lunes, 23 de marzo de 2015

NUEVA POSIBILIDAD PARA ENVIAR LIBROS DE FORMACIÓN GRATIS A AMÉRICA




ISSA envía libros solidarios sobre el Asistente de Dirección a centros de América Latina

Más de un millar de estos ejemplares han ayudado a la formación  de estudiantes y profesionales de Perú, Chile, México y Argentina desde 2010.
Entrega de libros en México. Curso 2014-15

Hace cinco años que don Rafael Hernández Urigüen, profesor de Ética y capellán de ISSA School of Management Assistants de la Universidad de Navarra, puso en marcha una iniciativa para ayudar a la formación de Asociaciones Profesionales de Secretariado y Management Assistance de América Latina. Desde entonces, con ayuda de aportaciones particulares, ha enviado más de mil ejemplares del libro Asistentes de Dirección: crecimiento personal/ excelencia corporativa  a estos centros formativos de Perú, Chile, México y Argentina para que los repartan gratuitamente entre estudiantes y profesionales con deseos de actualizarse.

Entre otros profesionales, Gricel Arjona Mújica, fundadora de la Asociación Mexicana de Secretarias y Asistentes Administrativos A.C (AMEXSAA) y que desarrolla programas formativos para secretarias en la Ciudad del Carmen, en Campeche (México), ha recibido por tercer año consecutivo algunos de estos ejemplares. La profesora Arjona, que se dedica a formar y a promocionar a la mujer en medios rurales,  agradece esta labor: “Gracias a estos envíos del Padre Urigüen y su equipo humano de la Universidad de Navarra he gozado de ampliar mis valores socioinstruccionales para con mi empleo docente en el arte de servir a otros”.
Este libro recoge unas cien situaciones, casos, testimonios y entrevistas de profesionales que transmiten su experiencia en la resolución de problemas relacionados con el mundo de la empresa y la asistencia de dirección.
A lo largo de este año, don Rafael Hernández ha enviado doscientos ejemplares de su libro. Comienza ahora una nueva campaña para conseguir fondos para llevar a cabo más donaciones. 

Artículo original: http://www.issa.edu/noticia_elegida.php?idnoticia=259

CÓMO SEGUIR COLABORANDO:

SIGUE ABIERTA TAMBIÉN LA CONVOCATORIA SOLIDARIA DE ENVÍOS GRATUITOS A LATINOAMÉRICA

 A Perú para la Escuela  Condoray (Yauyos-Perú) 

y  para la Asociación Anasses http://www.anasses.com/




Para  México  a  Dña. Gricel Arjona Mújica, fundadora de  la Asociación Mexicana de Secretarias y Asistentes Administrativos, A.C. (AMEXSAA) y que desarrolla programas formativos  para secretarias en la ciudad del Carmen, Campeche, México


Todas las personas que deseen colaborar aunque sea con una pequeña aportación económica pueden  poniéndose de acuerdo por e mail con el autor: Rahuriguen51@gmail.com















Galería  de la última entrega  a través de Dña.  Gricel Arjona en México